Los números de 2015

Hace medio año se me ocurrió crear este blog para compartir con mi sobrina Lidia los apuntes y los ejercicios que íbamos trabajando en nuestras clases de Química. La mayor sorpresa vino cuando observé que las visitas no paraban de aumentar semana tras semana y ese interés hizo que me esforzase en seguir trabajando y actualizando contenidos. Es una dura labor, que requiere una dedicación constante, y reconozco que en muchas ocasiones me falta tiempo. Pero he seguido y seguiré con este proyecto. Es un honor para mí ver cómo muchos profesores recomiendan algunas de las páginas que aquí se encuentran, y sólo puedo estar agradecido por su apoyo. Espero que os haya sido útil, pues a eso aspiraba cuando empecé y no deseo más en el futuro. Mil gracias, de todo corazón.

Aprovecho esta ocasión para desearos un muy feliz 2016 y compartir con vosotros el informe que WordPress ha elaborado con los datos y las estadísticas del blog del año 2015. Si tenéis curiosidad, aquí lo tenéis:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney tiene una capacidad de 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 23.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 9 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean… (Haz click para ver el reporte completo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s